«Violetas en la Ventana» Título original «Violetas na Janela»
Sinopsis: Patricia Braghini es una joven espírita de 19 años que desencarna debido a un accidente cerebro vascular. Este libro está narrado por esta chica, a través de su tía, la médium. Según la psicografía, el espíritu de Patricia, después de la muerte, fue llevada para una «colonia espiritual». En esta obra relata su experiencia sobre todo lo que le ocurrió y vio en ese plano.
Algunas palabras de la médium:
Patricia es mi sobrina. Teníamos gran afinidad, éramos muy amigas.
Durante su adolescencia, casi todo lo que ella pensaba, estando cerca, me era especialmente fácil de captar.Llegamos a jugar con nuestra telepatía. Una vez, en la granja de sus padres, hicimos una experiencia. Cada una de nosotras ocupó una habitación; ella tomaba un objeto y transmitía, yo adivinaba. Salió bien, comenzamos a experimentar con palabras y lo logramos con exactitud. Sólo ella conseguía transmitir y yo sólo podía captar. Como la casualidad no existe, estoy segura de que nuestros espíritus sabían de antemano de la tarea que llegaría más tarde.
Patricia desencarnó a los diecinueve años dejando un vacío y nostalgias de su presencia física, pero también la seguridad de no habernos separado.
La vida continúa y es de esta particularidad, acerca de esta continuidad, que Patricia viene amorosamente a hablarnos, brindándonos nuevos conocimientos.
De mi parte estoy profundamente agradecida al Padre por permitirme disfrutar de su compañía mientras trabajamos.
Vera
San Sebastián del Paraíso, Minas Gerais, Brasil. 1992